Home Forum Support formatos fecha y hora

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #28917
    esteban gonzalez
    Participant

    Hola, tenemos tres unidades recien instaladas. nuestro primer inconveniente fue que la ubicaciĆ²n aparecia en otro lugar. lo logramos corregir subiendo las coordenadas en grados minutos y segundos, el sistema asi lo tomo y ubico los equipos donde deben estar en el mapa. Pero el problema principal es con los formatos de fecha – hora.
    Al descargar los datos y traerlos a .xls la columna time la lee en formato numerico asi: 1624404118; en teoria al dar formato hora deberia dar el resultado de la hora o fecha – hora, sinembargo el resultado no es el esperado. hemos tratado con formatos personalizados y ha sido imposible. entenderan ustedes que para realizar el monitoreo y comparar entre equipos es vital la fehca – hora.
    Ahora, en el formato time: solo descarga la hora y el resultado siempre es 12:00, pareceria que el reloj estuviese detenido. no muestra fecha ni hora real. Son tres equipos los que tenemos y todos les sucede lo mismo.
    Ayuda por favor.

    #28929
    Wolferl
    Moderator

    Hola Esteban,

    The time is shown as “epoch”. It is the elapsed time in seconds since January 1st 1970 UTC time.
    There are converters to find everywhere, like epochconverter.com
    You can use a formula to convert epochs to Excel-Dates.

    HTH,
    Wolferl

    #28934
    uRADMonitor
    Keymaster

    Hola,

    Also see https://www.youtube.com/watch?v=6P6reXvc5UE for a quick example on how you can convert the timestamps yourself.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.